CONCEPTO


La educación nace y se basa en cuatro temas: lectura, escritura, aritmética, y los estudios religiosos. Los estudiantes de edades comprendidas entre seis y ocho años de edad.
Las habilidades que se enseñan en la educación primaria son primordiales para el resto de la vida. Las influencias de sus padres, así como los maestros acerca de la moral y los principios, tendrán un efecto eterno sobre la personalidad de un estudiante. Así, es imperativo que los padres, los maestros, la escuela y las divisiones trabajen en estrecha colaboración para garantizar que los conocimientos se exponen tanto en la escuela como en el hogar.
La educación primaria también se centra en las matemáticas básicas. Matemáticas es otra habilidad que muchas personas dan por sentado, sin darse cuenta con qué frecuencia se utiliza. Usamos los conocimientos básicos de matemáticas, suma, resta, multiplicación y división, a diario. La usamos para cocinar, ver la televisión, y decir la hora. La educación primaria se inicia con conocimientos básicos de matemáticas para los estudiantes de jardín infantil y luego progresa a través de más y más difíciles niveles de matemáticas hasta ir a la escuela, donde una vez más, las competencias son expuestas y reforzadas.